Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Market Nature cargará una cantidad en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra. 

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por Market Nature vía correo electrónico.

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada al gestor de esta tienda (Market Nature E-commerce Solutions S.L.) en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario Market Nature, nuestro Proveedor o el Transportista no se harán cargo de la misma. Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje ( !! Ojo Muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también ¡¡¡ ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indique siempre la frase - Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través info@marketnature.es

Facturación

Recibirá la factura por correo electrónico en las siguientes 24 horas laboras tras la recepción y pago del pedido, siendo enviada a la dirección de correo que haya especificado durante el registro en nuestra tienda.